O VERDADEIRO CHAT DAS BOMBOCAS,CHATEIA-TE AKI..hahahah

segunda-feira, 31 de maio de 2010


Cartel del Sónar 2010.

    Ya se ha presentado de manera oficial el cartel del Sónar 2010 que se celebrará en Barcelona entre el 17 y el 19 de junio donde destaca la presencia de 30 grupos muchos de los cuáles provienen de la escena inglesa. Entre estos grupos y desde Inglaterra llegarán King Midas Sound, Joy Orbison, Roska, Zomby, Broadcast, Fuck Buttons y Necro Deathmort, una de esas rarezas británicas, que mezcla metal con electrónica.
    Tanto los franceses Air como los americanos LCD Soundsystem tocarán en las dos sedes para presentar sus nuevos trabajos y serán cabezas de cartel en Barcelona junto a Jónsi, proyecto en solitario del cantante de Sigur Ros, Hot Chip y Chemical Brothers (los dos últimos con discos nuevos).
    También actuarán 2manydjs, con Dizee Rascal -hip hopero ganador de un Brit Award-, Plastikman, alter ego de Richard Hawting, Matthew Herbert, The Slew feat. Kid Koala,DJ BuKa.pt, Sugarhill Gang y Cluster.
    En cuanto a los artistas autóctonos están contratados bRUNA, Bradien, Pinker Tones, Delorean, y los artistas gallegos Emilio José, David M., Noaipre, BFlecha, Cora Novoa, que actuarán en Barcelona.

0 comentários:

Enviar um comentário

 

Bombocas de mirandela © 2008. Design By: SkinCorner